Abogados en Lugo

Abogados en Lugo especializados en diferentes ramas

En Bufete Novo Freire, en la ciudad de Lugo, le ofrecemos diferentes servicios en la defensa y asesoramiento de derechos civiles, administrativos y penales. Estamos considerados como los abogados en Lugo más cercanos con el cliente. ¡Y no es para menos! Contamos con una gran experiencia, algo que nos motiva a seguir mejorando cada día con los clientes.

Despacho de abogados experto en Derecho Civil

Destacamos en ofrecerle un servicio completo ante separaciones, divorcios o custodias. Trabajamos con la responsabilidad civil y seguros en todo lo referente a las comunidades de vecinos, siniestros, circulación o desperfectos. Además, proporcionamos asistencia letrada.


Reclamamos impagos y deudas, y trabajamos con todo tipo de compañías que están en concurso de acreedores. Gestionamos y asesoramos ante indemnizaciones, responsabilidad civil contractual y extracontractual, compraventas o sociedades inmobiliarias.

Abogados para Derecho Administrativo

Le proporcionamos defensa y ayuda ante la responsabilidad patrimonial de las administraciones: ¿cree que tiene derecho a una compensación por daños patrimoniales por acción u omisión de las administraciones? Si es así, le ayudamos ante estos casos. 


Le ayudamos ante los expedientes sancionadores por infringir, presuntamente, tanto la normativa como la legislación ante las administraciones, especialmente cuando la Administración inicia en su contra un proceso de sanción.

Expertos en Derecho Penal (circulación)

En todo este tiempo nos hemos especializado en reclamar indemnizaciones por secuelas, fallecimiento o lesiones. Si ha sufrido un accidente de tráfico, siendo conductor, peatón o viajero, no dude en consultarnos. 


Asimismo, defendemos sus derechos ante la petición de libertad provisional, de indultos o ante solicitudes de tercer grado. 


Contacte con nosotros a través de email o teléfono, si desea conocer más sobre los servicios que le ofrecemos. Estaremos encantados de ayudarle con profesionales del sector. Somos uno de los despachos de abogados más prestigiosos de Lugo. ¡Consúltenos!

Si desea disfrutar de un servicio de abogados profesional, no dude más y póngase en contacto con nosotros

© 2020 BUFETE NOVO FREIRE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital